Frutaria entre los finalistas en los premios Estrellas de Internet por su canal Youtube

FruitToday, bajo el patrocinio de PROEXPORT y EUROPOOL SYSTEM, junto con la colaboración de FEPEX, son los organizadores de la X Edición de los premios “Estrellas de internet.

“Cada año la revista FruitToday Euromagazine, otorga los premios Estrellas de Internet en reconocimiento a las empresas del sector hortofrutícola que se esfuerzan cada día por tener una buena presencia on-line y han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y transformarse para aprovechar las sinergias y ventajas que ofrece Internet como canal de comunicación.”

La empresa aragonesa Frutaria, perteneciente al grupo SAMCA, es uno de los tres finalistas en la categoría “Mejor canal de Youtube” .

Ser uno de los tres finalistas es un reconocimiento a la visión, gestión on-line e innovación para esta empresa aragonesa, que utiliza los vídeos corporativos y su archivo fotográfico on-line para su labor comercial internacional día a día, tanto a través de este canal corporativo en Youtube como el resto de sus redes sociales acercando sus productos a clientes, colaboradores y consumidores de distintos países.

Los premios constan de 9 categorías. La categoría Mejor Youtube valora la cantidad y calidad de los vídeos publicados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre a las 11h.

Para mi es una satisfacción enorme el haber colaborado estrechamente en la creación de dicho canal en Youtube de Frutaria como productor y realizador del contenido de cada uno de sus vídeos.

Deseando sirva este reconocimiento más como finalistas, para el éxito continuado de una empresa aragonesa con gran proyección internacional, y para que muchas otras empresas de cualquier tamaño pongan en valor sus productos y entiendan que ningún producto se vende solo, por muy bueno que sea y es necesario adaptarse entre otras, a las nuevas tecnologías de la información, aprovechar la velocidad y difusión de sus redes y beneficiarse del escaparate publicitario sin igual que se consigue a través del spot o vídeo corporativo de calidad, para hacer llegar un mensaje claro 365 días y durante 24 horas a la palma de la mano del smartphone de cualquier ejecutivo de compras en Sydney, Río de Janeiro o Victoria en Hong kong.