Presentado el DVD del Parque Natural de los Valles Occidentales

Durante este fin de semana ha sido presentado el trabajo audiovisual del Parque Natural de los Valles Occidentales. En la presentación se fueron recorriendo algunos de los contenidos extras que recogen imágenes y secuencias de los rincones más bellos de este entorno natural.

Rafael Marzal introdujo el acto comentando la importancia de este espacio natural lleno de posibilidades para la realización de actividades de naturaleza y que pueden aportar a empresas y negocios de la zona una alternativa con futuro e implicada con el medio natural que les rodea, si se sabe potenciar y difundir de manera correcta. Entre los patrocinadores y representando al Camping de Hecho, Rafael destacó el esfuerzo y trabajo que hay detrás del DVD documental que aunque corto en duración ha sido amplio en la realización por la naturaleza de las tomas y planos incluidos.

La presentación contó con la asistencia de amigos y colaboradores que arroparon con su compañía un momento inolvidable que sirvió para admirar el presente de éste entorno único y acercarse al futuro en la difusión y promoción de los Valles Occidentales que ahora esta algo mas cerca y menos escondido en ese mundo global de la red de redes.

Deja una respuesta