Taller de fotografía aérea con drone

Aragón es uno de los escenarios que más tiempo llevamos explorando con nuestras cámaras y objeto durante éste taller de escenarios realmente increíbles a vista de pájaro.

Al finales del mes de diciembre , el fin de semana de 28 y 29 realizamos la segunda edición anual en Zaragoza de nuestro Taller de fotografía aérea con drone.

Una inmersión en las técnicas y trucos de filmación así como de las configuraciones óptimas para la práctica de fotografía desde otra perspectiva diferente (ver algunos ejemplos de composición en fotografía aérea) . Esos son algunos de los objetivos de este taller intensivo para ocho únicos asistentes además de tratar del equipamiento idóneo, conocimiento de la meteorología y las particularidades de la fotografía desde el aire que centrarán una temática cada vez en auge y que nos permite al mismo tiempo enseñar las buenas prácticas y concienciar de su buen uso. Una oportunidad de fin de semana, en la que recalcar la importancia de estar al día en cuestiones elementales para volar seguro y realizar esta práctica fotográfica sin riesgos.

La legislación actual, normativa para uso recreativo o profesional así como las aplicaciones actuales de smartphone para volar en zonas seguras y fuera de áreas protegidas o naturales, son algunos de los temas que también se tratarán en el taller de fin de semana que también incluye algunas prácticas de vuelo y fotografía con el drone en zonas rurales de un vasto territorio que nos ha apasionado durante años por su diversidad de paisaje y su alto valor artístico.

Algunas de las áreas que visitamos están incluidas en éste breve spot que hace un tiempo publicamos y que demuestran que el paisaje desde otra perspectiva es sin duda una gran oportunidad para todo aquel amante de la fotografía y el mundo rural.

Si te animas aún quedan plazas.

Más información y reservas aquí.