Fotografía invernal para el Puente de la Inmaculada en los Valles Occidentales

Las nieves han caído ya sobre las zonas de montaña del Pirineo y están vistiendo de manera anticipada una estación invernal que se caracteriza por las brillantes y frescas luces de las cumbres y pueblos.

Una suerte para poder aprovechar y escaparse para el que, ya faltan menos días, el próximo Puente de la Inmaculada. Del 5 al 8 de diciembre, en el Valle de Hecho y en concreto en Siresa, con base en el Hotel Castillo d’Acher se celebra un nuevo weekend exclusivo para practicar una de tantas actividades que se están realizando en esta zona con bastante éxito durante los últimos meses. En esta ocasión con un taller de fotografía organizado por EVADIUM que propone tres días para disfrutar de las nieves caídas y un entorno único para fotografiar, el Parque Natural de los valles Occidentales, visitando in situ los pueblos aún conservados de ese urbanismo tradicional del pirineo que integran estos parajes únicos y singulares por su belleza natural.

Un largo fin de semana, convertido en puente, practicando las técnicas de la fotografía de viajes y en concreto en ambientes invernales. Una nueva ocasión para escapar de las ciudades en busca de las sensaciones de aventura y convivencia con gente inquieta y con una misma afición, la fotografía.

Aún estas a tiempo, no dejes escapar la ocasión y animarse que aún quedan las últimas plazas.

Más info en la página del taller en EVADIUM

Deja una respuesta