La espectacularidad de lo cotidiano, el mundo rural

17007590714_28a5dcc828_b

Hace ya un par de años que viajamos a una preciosa zona del sur de Slovenia que nos tiene prendados. Allí conocí a raíz de un reportaje acompañado de mi amigo Enrique Santos, a Miha Mlakar, un emprendedor esloveno, conocedor experto de la zona y gran amante de la naturaleza y mundo forestal que tiene a su alrededor. Hemos realizado varias ediciones al país, en primavera y otoño, en concreto a la zona de Markovec y el lago Cerknica y siempre nos maravilla lo cambiante de un entorno rural singular y muy especial.

17009887543_c1f1fa99e1_b

Este año volvemos de nuevo, en primavera, cuando el bosque nos ofrece una de sus mejores caras, para descubrir no sólo, como el paisaje, sus lagos y praderas se visten de color sino además para ver y oír cómo viven los animales salvajes, el oso pardo, el cárabo uralensis, el pico menor, el lobo, o lince o cómo trabajan en la apicultura y cuidan de sus tierras los habitantes de sus valles.

Saliendo desde Valencia destino Trieste y en un par de horas nos plantamos en un entorno mágico, perdido y lleno de hospitalidad que seguro una vez más hace de los aventureros que nos acompañan una nueva experiencia photolocus llena de emociones difícil de olvidar.

Si te gusta la fotografía, el paisaje y los entorno rurales, estás a tiempo, hasta finales de febrero o primeros de marzo que aún podemos beneficiarnos de los precios low cost de la aerolínea, tienes una oportunidad de vivir en situ un viaje fotográfico a Eslovenia en régimen de pensión completa, con un guía muy especial, y en una casa de cuento, que se ha convertido en un referente de nuestras aventuras fotográficas. No te lo pienses mucho…!!! Ya estamos casi todos.

Más info aquí: Página de evento en Facebook
Video de la edición pasada en primavera
Galería de fotos de la edición 2015 Primavera
Página de reservas: Photolocus.net