En clave alta, escenas invernales

WORKSHOP-RONCESVALLES2015

Este fin de semana además de suerte con el tiempo ( no le nieva muchas veces a uno, cuando  quiere…) hemos vuelto a disfrutar de la fotografía de viajes, en buena compañía, con Photolocus.net como siempre con gente llena de ganas por compartir afición, y pasarlo estupendamente, venida de Madrid, Barcelona, Épila y Zaragoza con todo listo en un entorno invernal fantástico, en el que con la nieve justa hemos realizado patrimonio, arquitectura rural nocturna y  naturaleza invernal…incluída ganadería…..como pocas otras veces habíamos podido disfrutar. Nunca hay dos iguales…Agradecer desde aquí a los asistentes su participación y confianza.

Roncesvalles 17 y 18 January. 2015 Workshop Photolocus.netBurguete, Orreaga o Garralda en Aezkoa han sido alguno de los escenarios de las 36 horas intensivas del Taller de fotografía de viajes en nuestra ya conocida Orreaga (Roncesvalles) en donde como anteriores ocasiones, nos ha deleitado la Alubia de Tolosa de la Posada de Roncesvalles, donde Chiqui y familia siempre nos tratan de la mejor guisa…gracias a ellos como siempre por su buen hacer.

ERoncesvalles 17 y 18 January. 2015 Workshop Photolocus.netn fin, contar con imágenes es más fácil que con palabras.. (aquí la selección del Workshop) espero os gusten…algunas de las localizaciones y prácticas que se trataron en este primer Workshop de 2015…que ha ido de claves altas en escenarios invernales…

La próxima ocasión para visitar esta zona Navarra, en otra época y en grupo pequeño, para disfrutar de la fotografía en localizaciones como siempre “diferentes” la tienes en primavera….17 y 18 de Abril, esta vez en el Hotel Roncesvalles, con otra cara distinta pero llena de magia igualmente. Te espero..!!