Bosques invernales, una cita obligada

fotolocus-invernal-4

Todos los años cuando las nieves visten de blanco nuestros paisajes, nos toca descubrir en varios de los Talleres de fotografía que realizamos con Photolocus.net por estas fechas, algunos lugares mágicos como Los Valles Occidentales en Aragón, o las tierras del Valle de Erro, Aezkoa o Arce en Navarra. Dichos talleres sirven para hacer un repaso del equipamiento recomendado que nos ayude en los imprevistos de este tipo de fotografía invernal y los cuidados que debemos tomar contra el frío que afecta directamente al equipo fotográfico, así como las técnicas de composición más efectivas para sacar el máximo partido a nuestra cámara de fotos.

fotolocus-invernal-7

De todo ello se trata en detalle en la próxima edición que se realiza el 14 y 15 de diciembre en Siresa de bosques invernales en donde seguro que el tiempo promete descubrir como en otras ocasiones, barrancos, cauces y bosques llenos de magia pero además la visita obligada a arquitectura rural del pirineo, cubierta del manto invernal que tan fotogénica es en esta estación.

bosques-invernales

Si no quieres perderte detalle, con prácticas de fotografía nocturna incluida, tienes dos oportunidades de fin de semana, eso si, con un recorrido y localizaciones, todas ellas a pie de pista o carretera, sin andadas y pensadas  como la mayoría de nuestros talleres para personas con movilidad reducida. La primera es en el Taller de fotografia de bosques invernales el 14 y 15 de diciembre en Siresa, en el Pirineo aragonés y la segunda en el preciado territorio de Roncesvalles el 11 y 12 de enero.

No te las pierdas…son una cita obligada. Si quieres ver alguna de las localizaciones que recorremos, aquí tienes una pequeña muestra de alguno de los talleres que hemos realizado en otoño en ambas zonas.

Deja una respuesta