Viaje fotográfico a Islandia, 6ª edición

northern-lights-2

Este año es uno de esos mágicos momentos que la naturaleza nos ofrece un espectáculo único, debido a una elevada actividad solar cíclica. Ya en otoño del pasado año del 2012, la luminosidad e intensidad con la que pudimos ver las “luces del norte” o comúnmente llamadas, auroras boreales, fue uno más de los alicientes de nuestra ya veterana aventura fotográfica a Islandia. Si bien entrado el invierno se cumplen muchas de las condiciones favorables para disfrutar este fenómeno, en años anteriores en el país islandés se han podido ver desde finales de agosto y septiembre.

iceland-reykjanesta

Las ofertas actuales para viajar al país este año se ha incrementado de manera importante, ya que pasarán de nuevo unos cuantos años hasta poder volver a disfrutar de un ciclo de tanta actividad solar.

Icelandic-Landscape-392

Nosotros haremos este febrero una edición especial para 8 personas y la primera de las seis que hemos realizado desde 2009 en época invernal. Mientras que estos años anteriores hemos dado ya cinco vueltas al país, recorriendo todas y cada una de las ocho regiones islandesas, a finales de febrero de 2013 recorreremos el suroeste y sureste de Islandia en busca de los mismos paisajes que hemos fotografiado en época estival y otoñal, pero en esta ocasión, cubiertas de nieve y hielo, y también durmiendo en cinco localizaciones diferentes a la caza de las auroras boreales, entre ellas cuatro en Parques Naturales del País.

Bakki landscape area. South Iceland

Con 8 días de viaje y 7 noches de fotografía nocturna esperamos tener suerte y poder compartir con todos vosotros a la vuelta, las capturas de esa magia de las luces del norte. Cruzaremos los dedos. Mientras sólo nos queda ir preparando equipo e ir ultimando los preparativos para esa nueva aventura fotográfica de Photolocus.net y Boreal Travel, a la que si te animas, aún estás a tiempo estas semanas que se cierra el viaje, y del que quedan un par de plazas, como siempre, con la mejor garantía y soporte de una agencia de viajes del país y un precio imbatible, 995€ + vuelos + tasas.

Para ver más información de la Aventura fotográfica a Islandia 6ª edición ir aquí.
Para aprender como fotografiar auroras ve aquí.
Para ver imágenes de archivo de estas ediciones anteriores ir aquí.

Deja una respuesta