Arquitectura rural para China

Todos los meses espero con impaciencia los reportes de ventas que me envían algunas de las agencias que venden parte de mi trabajo de ese archivo fotográfico que está en sus colecciones.

Cuando piensas que lo vendible es lo popular y lo típico, lo que demanda el mercado, normalmente estás en lo cierto, sin embargo desde hace un tiempo muchas de la imágenes que he vendido en algunos países remotos, hacen que cada día me sorprenda más.

El mundo de la fotografía de stock que nutre a la mayoría de publicaciones impresas y digitales de tantos países de todo el mundo, es como un gran bombo en el que hay billones de imágenes de toda índole y que todos los meses unos cuantos de millones de ellas, son agraciadas, elegidas, seleccionadas…como en la lotería, por editores, publicistas, grafistas… que utilizan ese instante único de la fotografía, para contar una historia, vender una idea o lanzar un mensaje….

Y como tantos meses, me pregunto, este mes…!! ¿Para que querrá China este coqueto portalón de la localidad Navarra de Aribe..?

Deja una respuesta