Colores del invierno en Cinco Villas

Las Cinco Villas de Aragón, vecinas de Zaragoza, Navarra y Huesca muestran durante todo el año el esplendor de sus castillos, vestigios ancestrales y en especial, una natura, que además de cercana es única. Cualquiera de estas Cinco Villas históricas de Aragón; Ejea de los Caballeros, Uncastillo, Sádaba, Ejea y Sos del Rey Católico, guardan en sus calles entre herrerías, juderías, portadas, ahora especialmente mimadas, las mejores muestras de ese paso por la historia de nuestros antecesores, dentro de un ambicioso plan europeo de recuperación histórica en el mundo rural.

Escaparse por sus calles, vivir aunque solo sea por unas horas, el misterio de su medievo, nos transporta siglos atrás para descubrir con nuestros propios ojos, la esencia del paisaje cincovillés. Altamente recomendado.

Para alojarse en la zona, Caserón el Remedio (Uncastillo), es un buen punto para moverse no solo por su patrimonio si no por el entorno natural privilegiado de ese área. La gastronomía es amplia, y aunque la oferta es variada, el Restaurante el Bolaso (Ejea-Bardenas) o el Salvador en Ejea son algunas referencias de la zona para degustar el sabor de esta tierra de castillos y conquistas.

Más imágenes de archivo de Cinco Villas

Deja una respuesta