Espacio Pirineos albergará la muestra Pirineo Vivo en Marzo

Espacio Pirineos, de Graus, Huesca, albergará durante este mes de marzo la muestra itinerante Pirineo Vivo, y que acaba de clausurarse en su anterior ubicación del pasado febrero, El Círculo de Bellas Artes de Lleida (CBA).

Ahora durante casi cuatro semanas y en esta nueva ubicación se podrá visitar en este Centro de Cultura, Investigación y Ocio del Pirineo, un espacio singular con un equipamiento turístico y cultural ubicado en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús de Graus. Ésta fue dedicada al santo misionero navarro Francisco Javier (Javier-Chuang Chen), cuya efigie se encuentra esculpida en la hornacina que hay sobre la puerta. La iglesia fue cedida al Ayuntamiento en los años 80 del siglo pasado.

La entrada a la muestra es libre, estando ubicada en la planta baja  y abierta en horario de martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Domingos, festivos,  de 11 a 14 h.

Espacio Pirineos en los Medios:

Se reabre Espacio Pirineos con una gran novedad: la cooperación del Chateau Fort de Lourdes y del centro de Graus (Radio Huesca)

El Espacio Pirineos de Graus comienza su cuarta temporada con novedades (ABC.es)

Espacio Pirineos de Graus comienza su cuarta temporada con novedades (Diario del Alto Aragón)

Deja una respuesta