Aragón, mucho por descubrir

Esta semana tengo la oportunidad de recibir a un grupo de entusiastas de la aventura que van a pasar unos días por Aragón para conocer algo más de una tierra llena de contrastes y paisajes inéditos. Con la excusa del puente fotográfico de cuatro días tendrán ocasión de descubrir desde una de las cunas del Condado de Aragón, la historia, la cultura y las leyendas que guarda nuestros pueblos del Pirineo, concretamente en Siresa y Aragüés del Puerto, Huesca.

Organizado por EVADIUM, agencia de viajes especializada en escapadas temáticas, este taller de fotografía en el que principalmente fundiré técnicas de fotografía de fauna, flora, paisaje y patrimonio rural pretende acercar al visitante llegado de Madrid, Andalucía y otros lugares, a un Aragón todavía desconocido de la comarca de Jacetania, repleto de lugares mágicos con historia y un entorno en el que la naturaleza todavía tienen mucho por descubrir.

Como en otras ocasiones el poder servir de guía, compañero y contertulio para visitantes de otras comunidades autónomas que vienen a Aragón seguro que será de nuevo una grata aventura.

Deja una respuesta