Taller de fotografía en los Pirineos Occidentales de Agosto

A tres semanas para nuestra próxima aventura fotográfica (21 al 23 de agosto) en el Parque Natural de los Valles Occidentales,  en la localidad de Siresa (Valle de Hecho), cauces estivales, frondosos bosques mixtos y senderos de estas selvas del Pirineo occidental, serán junto con aldabas, chimeneras y arquitectura tradicional las que conformarán este taller de verano de fotografía de viajes y naturaleza. Todas las estaciones tenemos una cita por allá y es que los Valles Occidentales guardan para cada ocasión nuevas y sorprendentes estampas que nos permiten vivir momentos únicos e irrepetibles.

Organizado en esta ocasión por Photolocus y en colaboración con el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, nos esperan dos días alojados en el Hotel Castillo d’Acher, en donde la gastronomía deleita el paladar y recorriendo lugares como el Bosque de Gamueta, Ansó, La selva de Oza, Hecho, Aragüés del Puerto los bosques de Labati y Lizara que serán localizaciones de nuestra próxima aventura para la que aún quedan tres plazas…!.

No te despistes…. y regálate este fin de semana…te lo mereces y si no puedes en esta ocasión, nos podemos ver para el Puente de Pilar por allá con una nueva edición de otoño de la mano de Evadium.

Reservas (Ultimas plazas) : www.photolocus.net Tlf: 976 318 579 ,Móvil: 649 018 582
Más Info del Taller: Página del Taller

Deja una respuesta