Taller de Fotografía urbana y de stock en Barcelona

Copyrigth: Miguel Ángel Muñoz Pellicer
Copyright: Miguel Ángel Muñoz Pellicer

El próximo fin de semana del 20 al 22 de febrero, se celebra en Barcelona un taller de fotografía organizado por EVADIUM, bajo el título “Workshop de Fotografía Urbana y de Stock en Barcelona“.

Esta es una de esas ocasiones que no hay que perderse, ya que este taller es impartido por un gran fotógrafo profesional con larga experiencia en la fotografía de stock y la enseñanza especializada, Miguel Ángel Muñoz Pellicer.

Sus obras figuran en múltiples colecciones internacionales. Muñoz, dedica su producción fotográfica al desarrollo de proyectos personales y la creación de imágenes de stock, la cual crece continuamente y es representada por diversas agencias internacionales de Europa y USA. Sus fotografías han aparecido en publicidad, portadas, libros, revistas, anuncios de TV en más de 40 países.

Si bien Barcelona es un marco único y la ciudad ideal para practicar y conocer el mundo de la fotografía de stock, este fin de semana promete ser un punto de referencia para quienes deseen conocer en primera persona el mundo de la fotografía editorial y publicitaria con un experto de ese sector tan apasionante y la compañía de EVADIUM, todo una garantía de éxito para un fin de semana de febrero. Eso si..!, las plazas que son limitadas, ya son menos, yo ya tengo la mía.

Más info del taller en: “Workshop de Fotografía Urbana y de Stock en Barcelona“.

Deja una respuesta