Viajes Fotográficos 2018

Experiencias de viaje fotográfico

Una de las razones por las que seguimos realizando desde 2009 viajes fotográficos a través de Photolocus.net y Agencias de Viajes colaboradoras, es la contínua búsqueda de experiencias en base a nuestros clientes. Ellos nos piden y nosotros diseñamos con mimo la mejor alternativa, que cumple calidad, precio y diferenciación.

Los Viajes fotográficos Photolocus, lejos de buscar la excelencia fotográfica de ningún tipo, pretenden ser instrumento para enseñar primero a viajar ligero y aprender a sacar la creatividad de cada uno de nuestros acompañantes llevan dentro, para ver más allá del propio visor de nuestra cámara, o smartphone, disfrutando de ésta como elemento inseparable, y segundo poder hacerlo con gente apasionada como tú a la afición que nos une.

Destinos Photolocus

Hemos realizado en estos años, 25 viajes fotográficos a Islandia, también lo hacemos a SloveniaToscana, esperando seguir aportando con nuestro trabajo y experiencia en la fotografía de viajes, lo mejor de cada lugar en el momento idóneo siempre para grupos reducidos (8).

Islas Feroe se une éste 2018 a nuestros destinos fotográficos, con un viaje especial diseñado y guiados por la mejor agencia de viajes española consolidada en Islandia desde 2009, Boreal Travel. Una forma diferente de sacar partido a tu experiencia viajera, aprovechando tu tiempo en lo que realmente es impresionante ver, a la mejor hora.

Movilidad e idoneidad para todos los públicos

Todos nuestros viajes están adaptados para personas con movilidad reducida, localizaciones, hoteles y están focalizados en todo tipo de público, desde el aficionado a la fotografía con réflex o con smartphone, al más avanzado. Dá igual el nivel, incluso si vienes de acompañante, disfrutarás igual.

La experiencia durante estos años ha sido de total satisfacción de nuestros clientes, quienes nos ayudan a mejorar y aunque su testimonio es la mejor publicidad, aquí puedes ver en nuestro nuevo canal de vídeos de Youtube, alguna de esas vivencias convertidas en pequeños spots.

Para ver la programación de Viajes fotográficos que tenemos preparado este año solo tienes que ir a la tienda on-line de Photolocus.net en donde podrás ver detalles de cada uno de ellos así como plazas disponibles a fecha actual.

VIAJES FOTOGRÁFICOS PARA 2018

      https://www.photolocus.net/shop/viajes-fotograficos/145-islandia-highlands-landmannalaugar.html   

Te esperamos cuando quieras y puedas. No lo olvidarás.

Más info viajes : Email Contacto o WhastApp (619703569)

 

Contacto: chavinandez@gmail.com
Mob: +34 619703569