Viajes Fotográficos 2020

Experiencias de viaje fotográfico

Una de las razones por las que seguimos realizando desde 2009 viajes fotográficos a través de Photolocus.net con la ayuda de agencias de Viajes certificadas colaboradoras, es la contínua búsqueda de satisfacción de nuestros clientes con la garantía plena que exige cualquier viaje organizado. Diseñamos con mimo la mejor alternativa, para un grupo máximo siempre de ocho personas y que cumple con la máxima calidad, mejor precio y clara diferenciación, así como lo más importante, con todas las coberturas y garantías que exige la ley. A día de hoy hemos organizado y realizado más de medio centenar de viajes fotográficos con total éxito.

Garantía, Responsabilidad civil y legalidad

Recuerda que ningún viaje fotográfico puede ser gestionado directamente por un fotógrafo, ya que la legislación actual prohíbe terminantemente VENDER PAQUETES COMBINADOS (vuelos, alojamientos y actividad fotográfica) sin la gestión, seguro y garantía de un operador o agencia de viajes legalmente certificada. Los seguros de accidentes, rescate, repatriación en un viaje NO CUBREN cualquier incidente si se está operando de manera ilegal en un país. En los últimos años estamos viendo la proliferación de viajes fotográficos organizados sin estas garantías que exige la legislación de algunos países, lo que conlleva para tí, un gran riesgo. Exige siempre la autorización o Id. de IVA del País a tu guía u organizador. (Islandia por ejemplo es de obligado cumplimiento desde 2017 por el Gobierno Islandés)

Landmannaaugar volcanic area. South Iceland

Filosofía

Nuestros Viajes fotográficos, lejos de buscar la excelencia fotográfica (..de esos hay demasiados ya en el mercado..) pretenden ser instrumento para enseñar primero a viajar ligero y después enseñar a los asistentes de cualquier nivel, a sacar partido a la creatividad de cada uno lleva dentro, tenga el equipo que tenga, para ver más allá del propio visor de la cámara, o smartphone, y disfrutar de la fotografía y el viaje, con gente apasionada como tú a la afición que nos une. Ver las mejores localizaciones de los destinos que visitamos, a la mejor hora y sin gente, requiere una planificación y conocimiento exhaustivo en según que zonas muy masificadas, y ese es uno de los pilares que sustentan nuestra logística y gestión con agencias y empresas locales.

Destinos Photolocus

Hemos realizado en estos 10 años, 30 viajes fotográficos a Islandia, también lo hacemos a EsloveniaToscana, esperando seguir aportando con nuestro trabajo y experiencia en la fotografía de viajes, lo mejor de cada lugar en el momento idóneo siempre para grupos reducidos (8).

Islas Feroe El pasado 2018 se unió a nuestros destinos fotográficos, con un viaje especial diseñado y guiados por la mejor agencia de viajes española consolidada en Islandia desde 2009, Boreal Travel. Una forma diferente de sacar partido a tu experiencia viajera, aprovechando tu tiempo en lo que realmente es impresionante ver, a la mejor hora. Svalvard en 2019 también fue otra de nuestras aventuras fotográficas.

Nuevos destinos

Svalbard en velero, Canadá o Namibia asoman al calendario de nuevos destinos de viajes fotográficos junto con Venecia en la Noche o Brujas y Gante , Cádiz, Granada y Córdoba, dentro del programa Ciudades Europeas de noche.

Movilidad e idoneidad para todos los públicos

Todos nuestros viajes están adaptados para personas con movilidad reducida, localizaciones, itinerario, hoteles, por lo que están están focalizados en todo tipo de público, desde el aficionado a la fotografía con réflex o con smartphone, al más avanzado. Dá igual el nivel, incluso si vienes de acompañante, disfrutaréis por igual.

La experiencia durante estos años ha sido de total satisfacción de nuestros clientes, quienes nos ayudan a mejorar y aunque su testimonio es la mejor publicidad, aquí puedes ver en nuestro nuevo canal de vídeos de Youtube, alguna de esas vivencias convertidas en pequeños spots.

Para ver la programación de Viajes fotográficos que tenemos preparado este año solo tienes que ir a la tienda on-line de Photolocus.net en donde podrás ver detalles de cada uno de ellos así como plazas disponibles a fecha actual.

ver PROGRAMACIÓN de los PRÓXIMOS VIAJES FOTOGRÁFICOS 2020

También puedes pedirnos más información de los viajes vía Email Contacto o WhastApp (619703569)

Contacto: chavinandez@gmail.com
Mob: +34 619703569