Ya disponible el vídeo promocional de nuestro viaje fotográfico a Namibia 2020

Puedes ver ya en el canal de Vimeo, el vídeo promocional de nuestro viaje fotográfico a Namibia de mayo de 2020. Una aventura fotográfica en la que llevamos trabajando tiempo con el deseo que sea una experiencia inolvidable para todos los que os animéis a acompañarnos con Photolocus a éste destino que anunciamos en nuestro X aniversario.

Un viaje que para muchos que nos habíais pedido, es el paisaje soñado de uno de los extremos más áridos del planeta pero también más sorprendente. Un viaje que cuenta como siempre, con todas las garantías logísticas y de localizaciones concretas para no perder el más mínimo tiempo, y con la ayuda y colaboración de una persona que conoce a la perfección el recorrido idóneo por el país, según nuestros requerimientos, incluso para personas con movilidad reducida. Nos acompaña el aragonés Jorge Fernández Garcés, como fotógrafo guía, conocedor de sus costumbres, y que ha documentado en revistas de todo el mundo como nadie, su paisaje y sus tribus, aunque en esta ocasión la antropología, no es objeto de nuestro itinerario, en el que nos hemos enfocado en sus paisajes y con un itinerario cómodo y con la calma que es necesaria para detenerse el mayor tiempo posible cerca de algunas de las localizaciones más sorprendentes del país, pudiendo disfrutar de la fotografía de fauna, en tres de los parques más increíbles y sus diferentes territorios inhóspitos y desérticos en unas fechas en las que no hay turismo de ésta parte de sudáfrica. Una oportunidad para poder realizar toda la fotografía nocturna posible de las zonas que visitamos y sentir ese paisaje soñado bajo un firmamento único de estrellas difícil de ver en cualquier otra parte del mundo.

Aquí te dejo con un anticipo de algunas de las localizaciones que visitamos, que la magnífica mirada de mi amigo y compañero Jorge Fernández Garcés nos muestra de Namibia, El Paisaje soñado. Espero que os guste y os animéis a acompañarnos en ésta nueva aventura photolocus en mayo de 2020. Más información y reservas en la descripción del vídeo o en la página de photolocus del viaje.