Charla “El viaje del siglo XXI” Fotografía y Smartphone, en Olite

A finales de mes de mayo el viernes día 31 a las 19,30h, tengo el placer de poder visitar la bonita localidad navarra de Olite, y entre otras para compartir una charla acerca de la fotografía y el smartphone. Binomio que fué también mi principal tema de discusión durante la XV Bienal de fotografía de Córdoba de hace dos años, y que pretende dar una visión actual del uso del smartphone integrados en la fotografía y el viaje.

Ésta charla/tertulia, que es gratuita para todo el que desee asistir hasta limitar aforo, del salón de actos de la casa de Cultura del Ayuntamiento de la localidad de Olite, está programada dentro de las actividades del XXV aniversario de la asociación fotográfica FOTOBERRI. Por mi parte, es un placer y estoy encantado de poder asistir y compartir nuestras experiencias de éstos últimos años tanto personales como las que vivimos del panorama tecnológico actual en relación con las “APPS” aportan a fotógrafos y viajeros, convirtiéndose en herramientas útiles e indispensables. La charla mostrará también algunas técnicas, trucos y ejemplos de la capacidad y calidad de las imágenes obtenidas con la tecnología actual de las cámaras de cualquier móvil.

Os espero a todos los que podáis por allá…;-) y a los que no podáis asistir y os pille lejos, aquí tenéis a continuación algunos de los temas incluidos y resumidos e ilustrados en esa charla y que también están disponibles en mi eBook on-line a través de la tienda de libros de Apple o en Blurb.

https://www.blurb.es/b/8736550-el-viaje-del-siglo-xxi-fotograf-a-y-smartphone?ebook=664757