Fotografía aérea, Otra perspectiva del paisaje

Llevaba tiempo queriendo terminarlo, y al fin he podido. Ya tienes disponible mi último eBook cargado con algunos de los instantes desde el aire que más me han impactado en el últimos años. Una publicación digital, como todas las anteriores pensada para ser vista desde tu iPhone, iPad o tablet, compatible con iBooks de Apple. Un libro electrónico eminentemente visual para contar con muy poca letra, lo que más nos apasiona, la fotografía de paisaje, pero esta vez desde otra perspectiva.

A lo largo de más de doscientas páginas te cuento con imágenes, la mayoría a doble página, las posibilidades de nuestro ojo desde el aire, a pocos metros del suelo o decenas de él. Pero también aprovecho para animarte a ser responsable y cumplir con la normativa en materia medioambiental, de seguridad y privacidad que nos exige ésta nueva temática de fotografía. Algo que es de vital importancia para evitar trastornos y molestias al resto de habitantes del entorno rural, especialmente a sus propietarios, al ganado, especialmente animales salvajes, rapaces, que podamos cruzarnos de manera fortuita.

Te incluyo al final del eBook en su sexto y último capítulo llamado; “Experiencias“, algunos consejos basados en los errores y la inexperiencia que otros hemos vivido al comenzar esta afición, años atrás, y te hablo para que no te sientas un delincuente, de las zonas y normativa para los vuelos recreativos con drone, los enlaces útiles y las aplicaciones que te ayudarán a sacarle partido a tus jornadas de vuelo con toda seguridad y también, de forma resumida de los ajustes base para la fotografía aérea con drones DJI especialmente que son los que vuelo, así como algunos consejos para viajar a otros países.

Es mi intención, con ésta y otras publicaciones anteriores, animarte a disfrutar de la fotografía sea con la herramienta que sea y así conocer mejor tu entorno, valorarlo y respetarlo.

Aquí tienes el enlace del eBook, que tiene un precio de 9,99€ y espero que te guste. Buena lectura y buen vuelo…!!!

P.D: Ah…y si quieres aprender a mejorar tus fotografías con la cámara de tu drone porque no le sacas todo el partido, aquí tienes este Curso Privado de Fotografía con Drone que imparto tanto en Zaragoza como a 300 kms de radio de la capital aragonesa. Un curso rápido, a la carta “One to One” en el que me tienes disponible todo el año para la fecha que mejor te venga, como todos los cursos privados, entre semana. Y si quieres en fin de semana en grupo reducido, aquí tienes las fechas de los Próximos Talleres de fotografía Aérea con Drones en Photolocus.net