La magia de un rincón del mundo en Eslovenia

Viaje Fotográfico a Slovenia Primavera 2016 (F.J.Fdez Bordonada)

Cada año organizamos una nueva aventura fotográfica a Eslovenia en primavera y en otoño. En colaboración con el proyecto medioambiental slovenianbears.com en el que al igual que otros fotógrafos de distintas partes del planeta, intentamos dar a conocer tanto el valor del entorno rural y demostrar cómo la convivencia del hombre y especies como el Ursus arctos o comúnmente llamado oso pardo son posibles si además se permite la conservación del mismo a través de actividades de difusión ambiental a nivel local, tanto para fotógrafos de fauna y amantes de la naturaleza como del paisaje o etnografía, en lo que a mi, me compete.

Snežnik Castle by dusk, Slovenia (F.J.Fdez Bordonada)

Esta primavera desde el 28 de abril al 5 de mayo recorreremos alguno de esos rincones mágicos como Sneznik, Bled, Losky Potok o Cerknica. Una época que sin lugar a dudas nos ofrece el esplendor de la primavera en un entorno fantástico para el paisaje.

Si te animas, ya sabes, dáte un respiro y hazlo en un lugar lleno de bosques y lagos a tan solo dos horas de España. Te hemos preparado un itinerario que te va a encantar, incluída una sesión de tarde y nocturna en su capital. Una aventura fotográfica para ocho aventurer@s que quieren ver y descubrir rincones diferentes con todo el confort y gastronomía local a su servicio. ( Tanto la casa del campo base, como la gastronomía local son uno de los puntos fuertes de esta aventura fotográfica ) Más detalles aquí

De ediciones anteriores aquí tienes algo de archivo tanto de otoño como de primavera.

Retje village, Loski Potok, Slovenia (F.J.Fdez Bordonada)

Más información y reservas:  Página del viaje fotográfico a Eslovenia 2017 con Photolocus
Teléfono de consultas: 619 703569
eMail de consultas: photolocus@gmail.com