Último vídeo de la edición especial a Landmannalaugar 7º aniversario photolocus

VIAJEFOTOGRAFICOISLANDIA2016-4

Hemos vuelto apenas una horas y todavía tenemos entre otros, los recuerdos frescos y cientos de instantes del viaje y de imágenes que han quedado en nuestra retina durante esta edición estival que hace la número 23 de nuestros viajes fotográficos a Islandia con photolocus.

El tiempo como siempre con sorpresas y aunque a pesar de ser Julio, se ha portado bien, dándonos al menos la oportunidad de ver el sol de medianoche, algo que al igual que la auroras boreales en invierno u otoño, no está nunca garantizado, en un país con una climatología siempre imprevisible y el tiempo tan cambiante.

VIAJEFOTOGRAFICOISLANDIA2016-3

Durante buena parte del viaje hemos podido disfrutar diferentes localizaciones, entre ellas, las del Volcán Hekla, llamado también, “la morada de los condenados” y de su entorno natural único, Fjallaback con sus lagos, cráteres inundados y sus valles de riolita, minerales de extrema belleza. Landmannalaugar ha sido durante unos días nuestro destino e itinerario constante alojados en el hotel Hrauneyjar a tan solo 36 km de su campamento base.

La segunda parte del viaje de esta edición especial también nos ha llevado al este del país,  en donde hemos tenido que sortear como veces anteriores, horarios y localizaciones que sin ser fotográficas, siempre sorprenden a nuestros aventureros. Islandia en verano posee igualmente un encanto especial con la diversidad extraordinaria de su paisaje, con glaciares y lagos, montaña y cascadas, estuarios y coladas de lava. Imposible no caer rendido a su encanto, que en esta ocasión han vivido muy de cerca, Valencianos, Catalanes, Madrileños y Vascos. A ellos les agradezco su confianza y dedico con cariño este breve vídeo de la edición que únicamente recoge algunos instantes a modo de resumen de dos minutos, algo de lo que hemos vivido grabados con mi pequeña FUJIFILM XT1 y mi inseparable GOPro

Espero que os guste.

Y tu si te animas, ya tienes disponible la edición de verano de 2017 aquí.