Así hemos vivido el vigésimo Viaje fotográfico a Islandia

viajefotograficoislandia2016-3

Siempre que vuelvo de cada edición de un viaje fotográfico son decenas de momentos y emociones compartidas con los asistentes, las que te vienen a la memoria y que son difícil de olvidar además, gracias a la magia de la fotografía que luego te lleva al momento vivido, cuando ves alguna de esas instantáneas.

Como cada edición, ésta no iba ser menos.  He vuelto a preparar un pequeño vídeo de la primera de estas dos ediciones que hemos celebrado en Islandia del 13 al 20 de febrero, durante un invierno lleno de matices, muy diferentes, pues no hay dos igual, incluso a lo largo de tres semanas, todo cambia, sus hielos, el estado de sus pistas, los cielos y su nieve que esta vez a raudales, nos ha permitido descubrir una vez más, las mil caras del paisaje islandés con el sol invernal, algo poco frecuente.

A pesar de andar como siempre con el tiempo corrido, espero que el vídeo les sirva a mis nuevos amigos, los ocho aventureros de la vigésimo expedición a Islandia, Pep, Paco, Gloria, Xavi, Pere, Elodia, María y Maitane, a modo de resumen y les permita guardar un recuerdo de alguno de esos instantes mágicos que Islandia nos ha vuelto a conceder y permitido vivir y compartir juntos, ésto es lo mejor.

Como siempre ha sido un placer poder guiarlos en busca de sus sueños en un país lejano y ajeno.

Aunque me queda todavía editar el vídeo de la segunda edición invernal, espero pronto subirlo también. Las próximas ediciones para ir a la caza de las auroras, ya están disponibles aquí, son para octubre de 2016, y sí, ya hay plazas reservadas, si quieres venir, no te quedes atrás, como en esta ocasión, estaré encantado de poder guiarte y compartir contigo, alguno de esos rincones mágicos del paisaje islandés con su luz otoñal en otra nueva aventura Photolocus.

Próximas ediciones a Islandia