El hechizo del Paisaje Invernal

talleresdefotografiaphotolocus-2

Todos los años realizamos un Taller de fotografía Invernal en Roncesvalles, un lugar mágico y lleno de encanto tanto en invierno como primavera y otoño, épocas que nosotros año a año hemos ido redescubriendo con multitud de aficionados a la naturaleza y las fotos, que se han aventurado a venir con Photolocus a realizar un taller de fotografía de fin de semana.

Este año al igual que el pasado, la nieve llegaba justo a tiempo, como arte de magia, el manto blanco que tanta falta hacía, cubría de luz campos y tejados, bosques y montañas, al menos durante unas horas para concedernos de nuevo la gracia de poder disfrutar junto a la buena estrella, del esplendor que la naturaleza en ocasiones nos concede.

El primer Taller de fotografía con Photolocus de este 2016 ha estado además, lleno grandes momentos entre viejos amigos, repetidores y nuevos aventureros, que han disfrutado de lo lindo de un paisaje invernal que todos esperaban.

Sin embargo, no ha sido fácil alojarse este año en la zona, no porque aquello estuviera lleno, sino porque los hoteles y posadas de Roncesvalles, han cerrado sus puertas, algunos hasta marzo. Posiblemente crean que el paisaje invernal y su entorno, su patrimonio que ilustra enormes carteles en la Colegiata, no merezca ser disfrutado durante estos meses, por ello aprovecho desde aquí, para contarles con imágenes, que sí lo es.