El insólito mundo de la macrofotografía

14263783261_80d29f0df4_b

Cada año cuando llegan las fechas de la primavera y el monte rebosa vida, me impacienta y complace, el poder asistir a uno de los talleres que mi amigo Rafael Marzal imparte en el Pirineo de Huesca, en los Valles Occidentales. Rafael no sólo es un gran conocedor de la zona en la que lleva muchos años recorriendo y explorando rincones insólitos para la práctica de la fotografía macro, sino que además es un estupendo divulgador y experto en las técnicas de fotografía de flora e insectos.

Así pues, igual que en años anteriores y dentro de las actividades que Photolocus, lleva organizando desde hace tiempo, el fin de semana del 20 y 21 de Junio, nos damos cita en las instalaciones del Camping de Hecho, un pequeño grupo de amantes de los hábitats desapercibidos, para practicar y ver de muy cerca, el insólito mundo de la macrofotografía, en un marco incomparable, los valles de Hecho, Ansó y Aragüés. Son estas fechas sin duda una época privilegiada para visitar los valles, ya que tanto el bosque mixto, sus cauces, barrancos y las praderas están saturados de color y llenos de encanto, un marco incomparable, que año tras año encanta a quien nos acompaña.

14266708164_14cf8ba6f7_b

Si te animas, no tardes mucho, dentro de un par de fines de semana nos escapamos al Pirineo aragonés a disfrutar además de la fotografía, de la buena gastronomía montañesa y su entorno natural todavía muy desconocido y gracias a eso, todavía salvaje.

Nos vemos por allá.!!!!

Más información y reservas en : Photolocus

Imágenes de anteriores ediciones: Flickr