Entre el cielo y la tierra, de día y de noche…

TallerFotografiaNocturnaMonegros-18

Hemos vuelto del desierto. Una vez más..!!! regresado de los parajes siempre únicos, de arcillas y margas entre areniscas. Hemos visto de día y de noche…monolitos que se alzan entre atardeceres que no se reblan o estrellas que no paran, de dar vueltas….Hemos vuelto a comprender que muchos de los que nos acompañan, una vez más…de Valencia, Madrid, Barcelona, Donostia…y de  otros lugares, y que antes no conocían esos Monegros, se  emocionan ante el paisaje de la estepa, de su dureza, flora, singular cielo y de su original esencia, gran desconocida, fascinante y única, árida y llena de toda sensación a la vez.

TallerFotografiaNocturnaMonegros-19

En instantes, aquí hay algo de ese Monegros, (o al menos una nueva experiencia de menos de 48 horas..) así es algo de ese, el desierto de Europa y su entorno. Si no lo has visto, no lo dudes. No importa que tengas luna llena, nueva, cuarto creciente o menguante……descúbrelo….cuando quieras y puedas…. Está más cerca de lo que imaginas….!!!

TallerFotografiaNocturnaMonegros-20

Monegros cuanto te debemos….!!! cuanto nos fascinas….Volveremos..siempre volvemos…!!! Hasta la próxima. (en septiembre observaremos tu noche de nuevo…!!!!!) como siempre con nuestro campo base en Leciñena….desde la casa de Turismo Rural el Serral ( Gracias Luis y Susana por cuidarnos como siempre y también por patrocinar esta noticia….!!!)

Turismo en Monegros. Desierto de Europa, Turismo rural en Leciñena
El Serral. Turismo Rural en Leciñena. MONEGROS

Deja una respuesta