La senda de Camille y el refugio de Lízara presente en MendiExpo2008

El Refugio de Lízara ubicado en la cabecera del Valle de Aragüés-Jasa, junto con Valdechoactiva y su Senda de Camille, estarán presentes el fin de semana del 25 y 26 de Octubre en la V Edición de Mendiexpo que se desarrollará en el Recinto ferial de Irún-Gipuzkoa.

Esta quinta edición es fácil superar la cifra de visitantes de la anterior feria cuya periodicidad es anual, esperando que pasen por allí este año unos 8.000 visitantes.

Los principales sectores representados son Agencias de viajes de aventura, alojamientos, asociaciones y federaciones de montaña, deportes de montaña, editoriales especializadas, material deportivo, oficinas de turismo entre otras, que comprenden unas 80 empresas.

Organizado por FUNDACION FICOBA esta nueva edición con 2.000 metros cuadrados destinados a ocio y expositores presenta diferentes actividades entre las que cabe destacar varios audiovisuales y cursos técnicos de la temática de montaña.

Les deseamos mucha suerte a la gente Valdechoactiva con su apuesta por La senda de Camille que dará a conocer esta travesía circular que recorre los refugios de Linza, Gabardito, Lízara, Somport, Arlet, Lescún con unas jornadas de 6 a 7 horas diarias de increíble belleza por esta zona de los Pirineos Occidentales y al Refugio de Lízara para que de a conocer el potencial de su privilegiada situación tanto para actividades d senderismo como escalada, barrancos, hielo o espeleología .

Para ambos mucha suerte desde nuestro blog.

[ad#468]

Deja una respuesta