Litorales, nuestras costas

Entiendo a muchos fotógrafos a los que admiro y sigo, cuando comentan de la importancia de preservar las costas y nuestro litoral. Hace poco me adherí a S.O.S. PAISAJES DE MAR para apoyar en la medida de lo posible principalmente con difusión, la salvaguarda de todo aquello que es además de vulnerable un recurso único de vida que debemos proteger y denunciar ante la explotación urbanística y la especulación. (a lo que desde este mismo post os animo a todos..)

Aunque soy muy de paisaje interior, pastos, montaña, estepas y desierto, cada vez que me acerco a fotografiar el mar me quedo extasiado por la belleza y el ambiente que allí te encuentras. Esto nos pasa a todos.

Recientemente con motivo del último intensivo de fotografía que hicimos en Bilbao, tuvimos ocasión Fernando y yo de revisar sobre el terreno alguna de las localizaciones que al día siguiente íbamos a visitar y sin duda, volvimos a disfrutar de la magia de nuestro litoral y en este caso del cantábrico. Aquí os dejo una foto mía (es difícil verlas..ya que los fotógrafos rara vez salimos en ellas…) y un pequeño spot que preparamos en esta misma playa de Sopelana al atardecer, para una nueva campaña de promoción de los intensivos de Fotolocus que vamos a dedicar a las costas, para aportar con parte de ello y con el archivo resultante lo que modestamente podamos a uno de los objetivos de S.O.S. Paisajes de Mar; la Localización de los lugares con mayores valores paisajísticos.

Deja una respuesta