Nikon D90, 12 meses y 40.000 imágenes después

A primeros de año 2009 estrenaba la Nikon D90 con esta serie de fotografías de Loarre ( Huesca). Mi primera toma de contacto con el Nikkor 18-200mm VR 3.5 y este nuevo cuerpo me sorprendió gratamente y ha sido un buen aliado que ha pasado por muchas pruebas duras y situaciones difíciles. Fríos extremos (-14º) en Gallocanta, tormentas de arena en el Sahara (Chegaga- Sur Marruecos), Terrenos secos y polvorientos en las estepas de Monegros en Aragón o las Bardenas Reales de Navarra, ambientes húmedos y salitrosos como el Delta del Ebro, la Albufera de Valencia o Las Islas Cíes.

40.000 disparos han dado como resultado 18.000 imágenes nuevas de archivo y ni un sólo fallo, a ISOs nunca antes probados y que han sorprendido por su resultado. Sin duda este cuerpo ha pasado una prueba dura, a caído en unas manos con mucho trajín…y ha pasado después de mucho disparo por casi todas las situaciones a las que nos podemos encontrar, frío, hielo, arena, nieve, lluvia, sol, polvo y mucho km.

Como muchos me habéis preguntado qué cámara adquirir para vuestros viajes, esta es mi recomendación, primero por precio y después por velocidad, robustez, rango dinámico y calidad de su procesador SPEED y calidad también de ISO

Más de la D90; Nikon D90 en DPreview , Nikon D90 HD en acción , Comparativa D90 vs 5D Mark II vs Sony Alfa 900
[ad#468]

Deja una respuesta