Monegros, paisaje extremo, 25 y 26 de Julio

Dentro de la programación cultural del trimestre del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, hay dos talleres de fotografía que bien merece la pena aprovechar, tanto por la localización de los dos destinos, el primero en Monegros y el segundo en Siresa, Huesca, como por la oportunidad que nos brinda Photolocus.net y el propio Ayuntamiento de pasar dos fines de semana practicando fotografía de paisajes y viajes en buena compañía.

Este primer taller recorre durante dos días, el 25 y 26 de Julio, algunos lugares emblemáticos y poco conocidos de la tierra monegrina, su sierra, lagunas y extensiones de horizonte salpicado por sabinas, que son uno de los recursos fotográficos más agradecidos para tener una primera toma de contacto con la técnica y trucos de la fotografía de paisaje. El taller está dirigido a todos los públicos.

El precio de cada jornada es de 50€ e incluye la comida en uno de los restaurantes de la zona, los talleres prácticos y un recorrido por muchas localizaciones únicas donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación, incluyendo atardeceres como el de la foto. Los desplazamientos son en los vehículos particulares y siempre por carretera o pistas en buen estado.

Photolocus acaba de confirmar que ya están la mitad de la plazas reservadas….así que no te demores mucho….y nos vemos allá.

Para reservar plaza: info@fotolocus.net

Tlf: 976 318579 y 649 018582
———————————-
[ad#468]

Deja una respuesta