Exposición Fotográfica Pirineo Vivo

El próximo 1 de Julio y hasta el 11 de Julio tendrá lugar en el salón de exposiciones del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego la primera muestra de la exposición fotográfica itinerante; “Pirineo Vivo“, que recorrerá durante 2009 y 2010, diferentes salas y galerías para mostrar una colección de fotografías impresas en lienzos de medio formato (70x50cm) con la visión y mirada puesta en el Pirineo Occidental.

Pirineo Vivo, es un viaje a través de 64 fotografías por la etnografía, naturaleza, vida animal y salvaje de una parte del Pirineo de Aragón y Navarra. Una muestra documental de costumbres, tradición, pero acompañada de conceptos que la  naturaleza vierte al visitante.  Concienciar de su importancia y preservación.

La muestra contará además con material audiovisual y una  pieza músical,  compuesta por Samuel Baselga y Natanael García de la productora Studio Q, y acompañará la itinerante en su recorrido por diferentes comunidades autónomas.

Durante la muestra, serán varios lugares en los se podrán adquirir obras y ejemplares de libros publicados de fotografía de autor. Quien lo desee podrá navegar por más de 3.000 fotografías* para uso personal (cuadros, decoración, murales) a precios muy interesantes y por la causa del proyecto. (*Excepto aquellas representadas ya por Agencias)

La inauguración será el miércoles 1 de Julio a las 19,30 horas, momento en que se acompañará de fondo con un breve documental sobre las zonas fotografiadas y varios audiovisuales con los que se abrirá oficialmente la muestra y que acompañarán hasta la clausura de ésta primera exposición de Julio, que abre el tour con parte de la identidad aragonesa y navarra que se estima vean varios cientos de personas en un itinerario diverso. Ver Calendario

Lugar:
Salón de exposiciones del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego. Zaragoza

Fecha-Horario:
1 al 11 de Julio
Lunes a Viernes : 10h a 14h y 17,30h a 20h
Sábados y Domingo: 11h a 14h y de 17,30h-20h

Calendario de la muestra itinerante 2009-2010:
Ver Calendario

Más Información sobre la muestra:
www.photolocus.net


Deja una respuesta