Fotografía de paisajes, ya a la venta en Blurb

Después de varias publicaciones de autor este año pasado con Lulu.com en donde tengo varios libros de fotografía publicados, este año decidí probar con Blurb.com , una empresa bastante seria, afincada en San Francisco (USA) y que permite imprimir con una calidad Premium realmente fantástica. Lo mejor de su plataforma de autoedición es la cantidad de opciones personalizables para la maquetación de nuestro libro, mediante un software de escritorio ( Booksmart ) disponible para PC y para MAC. Otro buen motivo para su uso es el tipo de encuadernación muy cuidada y con diferentes opciones para el cliente, más barata en tapa blanda y dos tipo de tapa dura con solapas. Por último los gastos de envío que están también muy comedidos así como la rapidez de envío (3-5 días) desde la orden on-line.

En este último trabajo he querido incluir parte de mis últimas fotografías de paisaje y temática rural, así como algún capítulo sobre fauna y paisaje combinados. Al final de libro que consta de 80 páginas también he incluído el tabú para muchos fotógrafos, las localizaciones de muchas de las fotografías en forma de doce rutas y rincones emblemáticos de Aragón, el terreno que mejor conozco yen el que he basado el trabajo.

En formato, el libro tiene cien fotografías, muchas en formato completo de página (20cmx25cm) y en cada imagen hay detalles tanto de la técnica empleada como de los detalles de la toma para que sirva como muestra y práctica en situaciones similares para el lector. Un lector, al que explico en este trabajo, que no es necesario un equipamiento excepcional para este tipo de fotografía, mas bien un poco de paciencia y seguir alguno de los trucos que a mi me han servido para ilustrar este libro de fotografía de paisajes.

El escenario elegido de las 100 fotografías es Aragón, sus campos, lagunas, estepas, sierras, montañas y pueblos dan para muchos libros pero lo que he querido transmitir con él es que hay que disfrutar de la fotografía en ese acercamiento a la naturaleza, motivo principal por el que animo al lector a visitar esta desconocida pero encantadora tierra de contrastes.

Espero os guste, y que tenga tanto éxito como está teniendo el anterior, “Fotografía de viajes, el mundo, tu cámara y tú“.

Para adquirir el libro en Blurb

[ad#468]

Deja una respuesta