Fotografía Aérea

La fotografía aérea nos ha permitido a los fotógrafos, explorar nuevas posibilidades y entender la evolución necesaria para competir y seguir creciendo junto a nuestros clientes.

Agricultura, un área en expansión

Nos ha encantado descubrir nuevas soluciones de agricultura de precisión, centradas en aprovechar la tecnología, y ahorrar costes siendo eficientes. Todo queda por llegar, en esas nuevas técnicas de observación aérea, filmación y toma de datos a través de imágenes para fotogrametría y ortofotografía, mapas en 3D, Llegan cada día aplicaciones a tiempo real incluso (Live Map de Drone Deploy entre otras) para ver la situación de los cultivos, daños en siniestros, granizo, zonas inundables.

Un mundo lleno de posibilidades con planes de vuelo y con sistemas líderes en bigData on-line e informes rápidos del estado de las plantaciones y salud vegetal, o bien información de otros problemas derivados del terreno, debidos a la nivelación y estrés hídrico. Un nuevo sector emergente que no nos queremos perder.

—————————————————–

Fauna y Bosques, observando sin molestar

Desde el análisis de la evolución de cauces, escorrentías, salud de bosques y ecosistemas, control de actuaciones sobre el terreno mediante programaciones de fotografía y filmación aérea periódica, así como vigilancia de entornos naturales sensibles. Muchas son las alternativas y soluciones que irán saliendo, también estamos ilusionados en seguir formándonos para ello.

Aunar conocimiento y habilidades para soportar soluciones para la fauna sensible en cada trabajo. Se puede filmar y fotografiar en alturas de hasta 120 mts con imágenes de alta calidad y aproximación gracias a resolución a tiempo real.

Hay tecnologías de muy bajo perfil de intrusión y siempre siguiendo los estándares de la ética en la fotografía de naturaleza, con el más riguroso respeto hacia el entorno natural, que estamos seguros que nos van a permitir llegar a donde antes era complejo y costoso llegar.

 

—————————————————–

Fotografía aérea en la producción audiovisual. El Vídeo corporativo

 

El uso de imágenes aéreas es un excelente aliado, combinado con la realización del vídeo corporativo. Frutaria Agricultura es uno de los clientes que ha confiado en un servidor desde hace años eligiendo una fotografía corporativa propia diferente, fresca y actual, a través del archivo fotográfico de calidad de sus productos y marca en todo el mundo. Ahora incorpora gracias a la fotografía y filmación aérea, en sus ferias, anuncios y red de contactos, a través del vídeo corporativo mostrando algunos de sus keyfactors de los escenarios de producción elaboración y distribución de sus productos, como grupo líder europeo en toneladas de fruta exportada desde España.

 

Fotografía aérea y Vídeo Promoción Turística

No basta con tener la tecnología, o contar con los mejores medios. Hace falta más. La creatividad es un valor único y el resultado depende en mucho del conocimiento del medio en el que nos movemos. Sin ello, todo pasa desapercibido. Ser un gran operador de drones no es sinónimo de ser un buen fotógrafo o cámara. Encontrar el equilibrio es importante.

Combinamos la experiencia anterior profesional de más de diez años en diferentes sectores, entre ellos el turístico o patrimonial, enfocados a la puesta en valor en el medio líder de streaming; YOUTUBE y con un solo cometido;

Llegar al cliente, allá donde esté, con el mensaje que queremos que conozca desde otra perspectiva

 

¿Quieres ver algunas de mis últimas imágenes aéreas en SkyPixel ?

¿te atreves a dar el gran salto?

Contact@:

Fco Javier Fernández Bordonada/ Operador habilitado por AESA
Instagram: @chavinandezphoto
Twitter: @chavinandez
chavinandez@gmail.com

M: +34 619703569