Nueva aventura fotográfica a Bulgaria para 2018

TURINEA presenta un viaje fotográfico a tierras búlgaras repleto de rincones para los apasionados de la fotografía donde vas a encontrar etnografía, arquitectura así como el entorno natural más grande del este de Europa,  tradiciones antiguas aún vivas…

Tal y como nos comenta Vicky; “Hoy en día es complicado encontrar un destino libre del turismo de masas. Sin embargo, Bulgaria sigue conservando cierto misterio y se encuentra aún “alejada” de los típicos circuitos turísticos”.  Un destino ideal para descubrir nuevas localizaciones que nos harán disfrutar de nuestra afición, a través de este viaje en el que tengo la suerte de participar y colaborar de manera estrecha para Vicky y Xavier con la garantía como siempre de una guía Yonka Bakardzhieva-Agalova y la agencia local My Story travel LTD.

Hay una primera edición ya completa para el 6 al 12 de noviembre de 2018, pero puedes enviar un e-mail y apuntarte a la lista de espera, por si hay alguna baja de los actuales apuntados.

“EN FOCO BULGARIA” es una Idea de Turinea, gestionada por My Story travel – Viajes a Bulgaria LTD, con la colaboración del Fotógrafo Chavinandez (Photolocus).”