Septiembre, nos espera un mes lleno de oportunidades para la fotografía con la vuelta al cole

Unos años antes otros después, pero la vuelta de vacaciones es siempre para unos y otros el momento de enfrentarse al nuevo curso. Tanto laboral como escolar y profesional la vuelta “al cole” se nos presenta la oportunidad de seguir aprendiendo y realizando nuestras tareas lo mejor que sabemos. Nuevas ilusiones y retos se nos plantean.

Este nuevo comienzo de etapa del curso 2017-2018 nos queremos aplicar mucho y seguiremos descubriendo como cada año y ya van ocho con Photolocus, en que forma la fotografía nos descubre mil y una temáticas increíbles, y también, nos ayuda e inspira para ser mejores personas aprendiendo a mirar, observar, para conseguir detener el tiempo. Como herramienta creativa, sin más pretensiones. No se trata de ganar concursos ni hacer las mejores fotos, tampoco de pasar horas detrás de un ordenador, sino de poder disfrutar de la fotografía como actividad que nos aporte a nosotros y quiénes nos rodean, parte de la magia que posee, primero vivir y luego, capturar instantes únicos ya sean, familiares, personales en nuestras vivencias de viaje, pues para todo lo demás ya está suficientemente copado el mercado.

Las novedades que este incluye el calendario de Photolocus para el nuevo curso seguro que no nos dejan indiferente a muchos, pues tratan como siempre de seguir descubriendo y aprovechando las nuevas tendencias, sin perder oportunidad, e innovando en un panorama saturado a veces de terminología demasiado técnica y poco práctica o en la que la competición se convierte en el único objetivo posible para o ante un reconocimiento para la estima.

Para los fines de semana de Septiembre desde Photolocus.net incluye Talleres de fin de semana en lugares como Moncayo, Tarazona y la tierra de las brujas, o el único taller de edición rápida con Lightroom que realizamos anualmente en La reserva de la Biosfera de Urdaibai. Segovia y su explendor nocturno, El Cañón de Río lobos en Soria o la magia del Pirineo todavía conservado del Pallars sobira.

Además de esos fines de semana, una agenda de cursos intensivos de fotografia reflex, mirrorless y con smartphone entre semana en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao o Pamplona completarán  junto con los cursos privados, el calendario de este comienzo apretado de septiembre, ya que durante el mes de octubre los destinos de nuestros viajes fotograficos ya completos desde hace meses serán los protagonistas.